Lena Hansen
April 10, 2018 AT 11:54 AM EDT

Ya sabemos que Francisca Lachapel tiene un gran don de transformación. De ganadora de Nuestra Belleza Latina pasó a ser copresentadora de Despierta América (Univisión) y su evolución artística ha dejado a muchos boquiabiertos. Su personaje cómico de Mela también sorprende con sus ocurrencias e imitaciones de famosos. El más reciente reto de la dominicana fue transformarse en Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry de Inglaterra. ¡Y no lo hizo nada mal!

Lachapel y Alan Tacher se disfrazaron de la pareja real, hasta compartiendo un beso en cámara e imitando la pose de la famosa foto (ver arriba) con la que anunciaron su compromiso matrimonial. Lachapel optó por una chaqueta blanca y cabello ondulado para imitar a Markle, mientras que el presentador mexicano lució un elegante saco azul y se tinó el pelo de rojo para parecerse a Harry. Los seguidores de Despierta América en Instagram quedaron encantados y comentaron en la foto de Lachapel y Tacher imitando a los famosos novios: “Me encantan, super idénticos,” comentó una. “Les quedó súper,” opinó otra.

Lachapel —quien actuó en la telenovela Despertar contigo, hará su debut en la pantalla grande en la comedia “El fantasma de mi novia” junto a William Levy y Carmen Villalobos— y tiene un talento natural como imitadora. Sin duda, su copia de Meghan Markle está dando mucho de qué hablar. La autora del libro Una reina como tú tiene su aire de realeza, y capta los gestos delicados y la voz pausada de Markle.

Lo más sorprendente de todo —que dejó perpleja hasta a Karla Martínez, quien estaba entrevistando a “Meghan y Harry” para el programa matutino— fue cuando los “novios” pidieron bailar su vals de boda “en primicia para Despierta América”. Fue ahí que la dominicana se desató cuando sonó el tema “Scooby Doo Pa Pa” de DJ Kass y comenzó a bailar provocativamente junto a Alan Tacher —perdón, al Príncipe Harry— al ritmo de la popular canción.

 

You May Like

EDIT POST