People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Mira la foto de Kris Jenner posando supersensual en un yate

Publicado

Kris Jenner, madre y mánager de los Kardashian y las Jenner, revolucionó las redes sociales al posar supersensual mientras disfrutaba en un yate en Saint Tropez, Francia.

La imagen fue publicada en Instagram por Joyce Bonelli, maquillista de celebridades y amiga personal de la familia. “Mi musa número 1 #siempreyparasiempre, auspiciado por Kylie ‘llévame de vacas’ “, escribió Bonelli en el mensaje que acompañó la foto de Jenner.

Jenner aparece con un vestido negro a la rodilla de manga larga, que tiene una pieza en colores llamativos violeta, naranja, rosado, blanco y negro. La pieza simula una pañoleta. Los accesorios que usó Jenner para combinar el vestido entallado con un cinturón fueron un collar largo, aretes grandes y pulseras doradas y tornasol. El maquillaje y el cabello lucen impecables en la fotografía.

La empresaria se subió a la parte posterior de un sofá del yate y apoyó sus manos en el vuelo del barco. La actitud que proyecta es de modelo profesional, muy al estilo de sus hijas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Jenner disfruta unos días de vacaciones en Europa junto a su novio, Corey Gamble. Estos días de asueto de la matriarca de los Kardashian coincidieron con el escándalo que protagonizó su hijo Rob, al publicar fotos explícitas de su ex Blac Chyna y mensajes de texto acusatorios, en días pasados.