Lissy De La Rosa
July 13, 2017 AT 04:57 PM EDT

Kris Jenner, madre y mánager de los Kardashian y las Jenner, revolucionó las redes sociales al posar supersensual mientras disfrutaba en un yate en Saint Tropez, Francia.

La imagen fue publicada en Instagram por Joyce Bonelli, maquillista de celebridades y amiga personal de la familia. “Mi musa número 1 #siempreyparasiempre, auspiciado por Kylie ‘llévame de vacas’ “, escribió Bonelli en el mensaje que acompañó la foto de Jenner.

Jenner aparece con un vestido negro a la rodilla de manga larga, que tiene una pieza en colores llamativos violeta, naranja, rosado, blanco y negro. La pieza simula una pañoleta. Los accesorios que usó Jenner para combinar el vestido entallado con un cinturón fueron un collar largo, aretes grandes y pulseras doradas y tornasol. El maquillaje y el cabello lucen impecables en la fotografía.

La empresaria se subió a la parte posterior de un sofá del yate y apoyó sus manos en el vuelo del barco. La actitud que proyecta es de modelo profesional, muy al estilo de sus hijas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Jenner disfruta unos días de vacaciones en Europa junto a su novio, Corey Gamble. Estos días de asueto de la matriarca de los Kardashian coincidieron con el escándalo que protagonizó su hijo Rob, al publicar fotos explícitas de su ex Blac Chyna y mensajes de texto acusatorios, en días pasados.

 

You May Like

EDIT POST