Lena Hansen
June 14, 2017 AT 03:44 PM EDT

Rihanna vuelve a alborotar las redes, esta vez con un video ¿junto a Lebron James? No se trata de nada erótico, sino de un divertido video jugando con la película animada El rey león en el que la cantante muestra su apoyo al basquetbolista. Después de que el equipo de James, los Cavaliers de Cleveland, perdieron ayer un juego de la final de la NBA, Rihanna les echó porras en Instagram. La artista es una gran fanática de LeBron James y ha ido a otros juegos de él a aplaudirlo.

Esta vez la cantante creó un simpático video de Cycle usando la película animada de Disney El rey león como trasfondo. En este, vemos a Rihanna en el rol de Simba, el leoncito valiente que hereda el trono y a Lebron James en el rol de Mufasa, su padre y máximo rey de la selva, a quien su malvado hermano Scar (aquí interpretado por el jugador del equipo rival, Kevin Durant de los Golden State Warriors), intenta robarle el trono. La barbadense acompaña el video, que ha creado sensación en redes sociales, con el mensaje “Que viva el Rey”.

Según USA Today, el mes pasado Mike Brown comparó su cambio de coach principal de los Cavaliers a coach auxiliar de los Golden State Warriors, el equipo rival, con la siguiente cita: “Estaba hablando con mis muchachos sobre eso. Especialmente en la NBA es como en El rey león. Es el círculo de la vida. Todo vuelve a donde empezó. Tienes que tomarlo con calma y lo que pasa, pasa”, dijo. ¿Habrá inspirado esta analogía a Rihanna para crear su video? Lo cierto es que cada vez crea más curiosidad entre los espectadores.

You May Like

EDIT POST