People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Lucero revoluciona las redes con su abdomen de acero

Publicado

 

A diferencia de otras celebridades como Aracely Arámbula o Ninel Conde, Lucero no suele presumir su cuerpo a través de las redes sociales. Pero que no lo haga no significa que no lo tenga. Al contrario. La prueba está en la foto que la artista mexicana compartió el pasado fin de semana a través de las redes sociales en la que la cantante deja al descubierto su trabajado abdomen mientras posa desde un horno de panadería en su México natal.

Como era de esperar, el espectacular vientre de acero de la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Lazos de amor y Soy tu dueña no pasó desapercibido entre sus fans.

“Sabía que tenías un cuerpazo pero wow me dejaste con la boca abierta de tan maravillosa que te ves”, comentó en Instagram una de sus seguidoras tras ver la instantánea.

“¿Cuántos años es que tienes? ¿20? Tú no cumples años, los descumples. Cada día más bella”, se preguntó por su parte otra fan.

Mientras que una tercera persona se atrevió a afirmar: ‘Estás más plana que Belinda’.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien el objetivo de Lucero no era presumir de cuerpazo, su esbelta figura terminó robándose todo el protagonismo. “Está claro que nadie vio el horno. ¡Qué cuerpazo!”, se puede leer entre lo más de mil comentarios que recibió la sexy imagen de la ‘Novia de América’.

A sus 47 años, no hay duda de que la también actriz, que regresó a Televisa a finales del mes pasado tras varios años ausente, se encuentra en plena forma física. La cantante es el ejemplo perfecto de que si se quiere la edad es solo un número. ¡Y vaya que sí! La también heroína de la telenovela Por ella soy Eva no tiene nada que envidiarle a una jovencita.

“Quiero saber el secreto para mantenerse así a su edad”, escribió una de sus seguidores.

¡Nosotros también queremos saberlo!