la redacción de People en Español
August 19, 2017 AT 07:55 PM EDT

Luego que hace solo dos días Jennifer López y Drake publicaron una foto en sus respectivas cuentas de Instagram en donde aparecen muy acaramelados, la pareja acaba de disparar nuevos rumores sobre un innegable romance. Esto, gracias a una serie de videos en donde aparecen bailando juntos. Es más, en uno de los clips él hasta le planta un beso a JLo.

El programa Suelta La Sopa (Telemundo) fue uno de los primeros en compartir en su cuenta de Instagram uno de esos videos. Con éste, el programa pregunta: “¿Así o más enamorados?”.

Por su parte el Sitio en línea de la revista Billboard, compartió no uno, sino varios videos de este “romántico” encuentro entre la Diva del Bronx y el músico canadiense.  Aquí se puede ver el fuerte beso que Drake le da a Jennifer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La revista cita que en el fondo de estas candentes escenas se puede escuchar la voz de López cantando unas sensuales melodías, lo cual podría indicar que, de hecho, las dos estrellas están trabajando en un proyecto musical.

Sea como sea, es innegable que entre la bella boricua de 47 años y el joven productor y cantante de 30, hay una innegable química. Aunque los separen más de una quincena de años, tienen muchas pasiones que les unen, como la música y la actuación.

You May Like

EDIT POST