TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images
Celeste Rodas de Juárez
December 30, 2016 AT 01:19 PM EST

Mientras crecen los rumores de una posible separación de su actual esposa Kim Kardashian, el cantante Kanye West aprovecha los últimos días del año para ponerse en forma. Ayer un paparazzi lo captó mientras salía de un gimnasio en la ciaudad de Los Ángeles.

Escoltado por miembros de su seguridad personal, el rapero no se detuvo a conversar con el reportero que lo esperaba en las afueras del centro deportivo. Sin embargo, mientras caminaba, contestó cuál era uno de sus deseos para el 2017.

En el video se escucha cuando el fotógrafo le pregunta: “¿Qué vas a hacer? ¿Conquistar el mundo? ¿Es esa tu resolución para el año nuevo?”. West contesta: “Sólo quiero que todos sean felices”.

Recordamos que, desde que canceló hace unas semanas su gira de conciertos, el músico ha hecho contadas apariciones en público. Incluso estuvo hospitalizado el mes pasado porque, según dijeron algunas fuentes, estaba “agotado físicamente”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre esas pocas apariciones que West ha efectuado en estos días estuvo su controversial encuentro con el presidente electo Donald Trump, con quien dijo haber discutido “problemas de múltiples culturas”.

También publicó una foto familiar el pasado martes, en donde aparece con Kim y sus dos pequeños hijos North y Saint. Aunque brilló por su ausencia en las fotos de la fiesta de Navidad que organizó su famosa suegra, Kris Jenner.

You May Like

EDIT POST