People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Mira con quién Paulina Rubio celebró su cumpleaños

Publicado

Paulina Rubio celebró su cumpleaños número 46 en Miami junto a un selecto grupo de amigos, miembros de su familia y su novio Gerardo Bazúa.

La Chica Dorada recibió un nuevo año de vida con una fiesta colmada de rojo en la que se le vio muy animada y feliz. En el video que publicó en sus redes sociales, vemos a la cantante junto a su madre Susana Dosamantes,  Bazúa y su hijo mayor Andrea.

Inclusive, al momento de cantar Happy Birthday, Bazúa parecería cantar “Happy Birthday mi Paulina”. Tras hacer el esfuerzo por apagar las velas que estaban en el pastel rojo adornado con rosas y su apodo Pau —naturalmente grabado en dorado— le da un beso a Andrea. Mientras, su madre le dice: “Bravo Mami”. Entonces, Paulina se abrazó a Bazúa, a quien parece estar escuchando por unos segundos.

Un año mas de vida y felicidad ❤️#rubiapeligrosa #friendsandfamily #paurubio #rojo #amor

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Japi Berdey @paurubio Bendiciones 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #happybirthdaypaurubio

A post shared by Joe Bonilla (@joebonillaoficial) on

 

 

#Afterparty #paurubionewmusicsummer2017 #rubiapeligrosa #familyfriendslovers #ufff

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

En el video, se le ve a la pareja, que tienen un hijo, Eros, muy compenetrada y feliz. “Un año más de vida y felicidad ❤️#rubiapeligrosa #friendsandfamily #paurubio #rojo #amor”, leía el mensaje de Rubio que acompañó el video en su cuenta de Instagram.

En otro video de la fiesta se aprecia cómo antes de la canción en inglés, le cantaron a Rubio el tema tradicional “Las Mañanitas”. A la celebración también acudieron figuras del espectáculo como Jacky Bracamontes y Shaila Durcal.

Sin duda, la llegada de estos 46 años se dio por todo lo alto. Desde que inició el mes, había colgado una foto en la que anunciaba que era su mes de cumpleaños y que el amor estaba en el aire. ¡Felicidades a Pau!