Nohelia Castro
October 25, 2017 AT 12:33 PM EDT

Es un hecho: la gente quiere saber más de las Kardashian. Por esta razón, la cadena E! llegó a un acuerdo con las estrellas de telerrealidad para extender el show Keeping Up with the Kardashians hasta el año 2020.

“Recientemente celebramos el hito del décimo aniversario. Hemos transmitido 13 temporadas de éxito de la franquicia, así como 11 spin-offs y la temporada número 14 ha tenido un comienzo sólido”, dijo un portavoz de E! al sitio en línea Variety. “Estamos increíblemente orgullosos de nuestra asociación con las Kardashian y siguen siendo una parte importante de la familia. Esperamos continuar nuestra colaboración en los años venideros”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras renovar el contrato con E!, la familia Kardashian se embolsará 150 millones de dólares, confirmó TMZ, 50 millones más de lo que ganaron en su última renovación en el 2015.

A través de las cámaras de televisión, las Kardashian han expuesto detalles íntimos de su vida. Por ejemplo, el proceso de divorcio de Kim Kardashian y el deportista Kris Humphries tras 72 días de matrimonio. Las infidelidades y problemas de adicción del padre de los hijos de Kourtney Kardashian, Scott Disick, también salieron a relucir en el show.

Cabe recalcar que en agosto del 2016, Kourtney Kardashian dijo que sería “muy feliz” si Keeping Up with the Kardashians terminara. “No quiero que termine, pero a veces pienso que estaría muy feliz si así sucediera y yo simplemente me pudiera alejar de todo eso”, apuntó la madre de Mason, Reign y Penelope a la revista You del diario británico Daily Mail.

¿Qué Kardashian eres?

You May Like

EDIT POST