December 21, 2017 AT 11:08 AM EST

Cientos de cibernautas arremetieron contra Gustavo Vázquez luego de que el integrante de la banda mexicana Vázquez Sounds publicara un polémico tuit sobre el aborto.

“Tú que abortaste: rezo para que tu bebé te abra las puertas del cielo en tu lecho de muerte. Amén”, fue el mensaje inicial que el músico publicó el pasado 17 de diciembre en su cuenta de Twitter. De inmediato, sus seguidores comenzaron a reprochar sus palabras.

“Qué mentalidad tan [absurda]. No sabes ni que es un cólico menos vas a saber lo que tiene que vivir una mujer que se enfrenta en esa situación. No puedes generalizar, que vergüenza que gente como tú tenga tantos followers”, escribió una fan en la red social del artista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Si no sabes las circunstancias, ¡cállate!. Tienes suerte por tu estilo de vida. Te invito a que vayas al hospital universitario [de México] a ver a niñas de 13 [años] dar a luz, que no tienen ingresos y me digas qué calidad de vida les espera. Con gusto te doy yo misma el tour”, apuntó una seguidora.

Victor Chavez/WireImage

Antes las críticas, Vázquez publicó el siguiente mensaje: “Para los que no sepan interpretar: Sólo digo que mantengo en mis oraciones a aquellas personas que abortaron, la entrada al cielo en representación de misericordia y al bebé por representación del pecado. Soy apegado a mi religión, nadie les obliga a seguirme si no les parece”.

You May Like

EDIT POST