Celeste Rodas de Juárez
June 06, 2017 AT 08:56 AM EDT

Si bien las representantes mayores de la dinastía Pinal se roban casi toda la atención de los medios, hay una belleza que viene pisándoles los talones: se trata de Camila Valeros Salas, la hermana menor de Michelle Salas.

Este año la jovencita, fruto de la relación de Stephanie Salas y el músico Pablo Valero, cumplió 20 años, como la misma Michelle contó en su página de Instagram, en la que compartió una foto de ambas dándose un gran abrazo.

“Mi bebé cumpliendo 20!! Eres el regalo más bonito que me dieron en 1997”, dijo Stephanie.

Todo indica que a pesar de los 7 años de diferencia que las separan, las hermanas se llevan muy bien. Constantemente están publicando en sus respectivas redes sociales fotos juntas compartiendo alegremente en diferentes ciudades y eventos, algunos de los cuales giran alrededor de la moda, por lo que no sería sorpresa que Camila siga los pasos de su famosa hermana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, como buena miembro de la dinastía Pinal, la hija menor de Stephanie Salas ha dicho en más de alguna ocasión que le gustaría seguir una carrera en el mundo de la actuación. De hecho, hasta tiene una agencia artística que la representa.

Fuera de la moda y el evidente amor por su hermana mayor, por los mensajes que coloca en sus redes sociales se deduce que es amante del arte, muy sensible a los temas del medio ambiente y está muy enamorada de su novio, Mateo Zavala Gutiérrez.

 

 

You May Like