Celeste Rodas de Juárez
February 17, 2017 AT 06:23 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La carrera de la actriz de raíces dominicanas y puertorriqueñas Michelle Rodríguez va viento en popa. Si bien su Letty Ortiz en la saga de The Fast and The Furious regresa próximamente a la pantalla grande —y ésta prestó su voz a la cinta animada Smurfs: The Lost Village— otro proyecto la pondrá cara a cara con la tres veces nominada al premio Oscar, la actriz Viola Davis.

Davis es una de las actrices de reparto nominadas a un Oscar este año por su filme Fences y es la estrella de la serie How to Get Away with Murder de la cadena ABC. Rodríguez cuenta en su haber exitosas cintas como Avatar, Resident Evil y Resident Evil: Retribution, y Girlfight.

Kevin Winter/Getty Images; Paul Archuleta/FilmMagic

Según el medio especializado en noticias de entretenimiento, Deadline.com, el director británico Steve McQueen, quien recibió un Oscar por mejor película por su 12 Years a Slave, estará a cargo de la cinta Widows que será protagonizada por Rodríguez y Davis.

La película comienza con la muerte de cuatro ladrones durante un fallido atraco. Desde ese momento, sus viudas se unen para realizar el siguiente robo en conjunto. Widows inicialmente fue una exitosa miniserie inglesa transmitida en los años 80.

 

 

 

You May Like

EDIT POST