June 01, 2018 AT 06:36 AM EDT

Michelle Renaud sorprendió a muchos este jueves al confirmar que se separaba de su esposo, el empresario mexicano Josué Alvarado, a menos de dos años de haber contraído nupcias. Pero sin, duda, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la explicación ‘poco coherente’, así la calificaron algunos, que dio la actriz mexicana como motivo de la separación. Y es que la intérprete de 29 años declaró que, aunque aún sigue amando y respetando al padre de su hijo, creía que lo más conveniente era que sus vidas tomaran caminos separados.

Así lo prueba el mensaje que Michelle le dedicó a su ya expareja a través de las redes sociales nada más anunciar la noticia a través de la portada de la revista ¡Hola!

“Josué eres mi amor, mi cómplice, mi compañero en esto que es la vida. Ojalá hayamos tomado la mejor decisión para el crecimiento de ambos y sobre todo para ser la mejor versión cada uno para Marcelo. Las fotos no engañan, nos amamos, nos respetamos mucho y te agradezco cada paso que dimos juntos. Y sobra decir que somos los más afortunados del mundo porque Marcelo nos escogió a nosotros. Los amo”, expresó la que fuera protagonista de la telenovela mexicana La sombra del pasado.

El mensaje de la actriz generó gran confusión entre algunos de sus seguidores.

“Ahora sí que me perdí. Se aman, se respetan, ¿pero no quieren estar juntos?”, expresó una fan de Michelle en Instagram.

“¿Por qué siempre dicen ‘nos amamos pero nos separamos’. Si se ama, ¿por qué se separan? Eso es algo contradictorio. Si se ama se lucha”, comentó por su parte otra persona.

Mientras que una tercera expresó: “¡Qué ridículo en verdad! Cuando en verdad amas luchas, ¿por qué? Porque hay amor y hay un hijo de por medio. En verdad te hubieses ahorrado el texto que deja mal parado a tu aún esposo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque Renaud negó que la separación estuviera motivada por la existencia de una tercera persona, los rumores apuntan desde hace varias semanas a que la actriz estaría manteniendo un romance con su compañero de trabajo Danilo Carrera, con quien protagoniza actualmente en México la exitosa telenovela juvenil Hijas de la luna.

Danilo por el momento no ha querido pronunciarse al respecto de esta situación.

You May Like

EDIT POST