Moisés González
November 13, 2017 AT 07:57 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La felicidad absoluta no existe, pero si alguien puede acercarse en este momento a ese estado de grata satisfacción esa es sin ninguna duda Michelle Renaud. Con un nuevo protagónico que celebrar y una situación familiar plena que la llena diariamente de mucha alegría, la artista mexicana atraviesa una de las etapas más lindas de sus 29 años de existencia.

Dos ‘hombres’ son los principales responsables de tanta dicha y felicidad: su esposo, el empresario mexicano Josué Alvarado, y su hijito Marcelo, que nació en marzo de este año.

Precisamente, el pasado domingo Renaud celebró su primer aniversario de boda que coincidió además con el festejo de los primeros ocho meses de vida de su primogénito. Una doble celebración que la actriz no dudo en compartir a través de las redes sociales.

“Hoy 12 de noviembre cumplo 1 año de casada y 8 meses de que nació mi bebé. Sin duda ha sido mi mejor año. Me siento afortunada de tener a Marcelo (el bebé más sonriente y hermoso del mundo) y de estar con el amor de mi vida “mi Pipo”. Y sí, los sueños se cumplen”, expresó Renaud en su perfil de Instagram junto a una serie de imágenes familiares.

“Pipo decía que se iba a casar con la hermana de Julio la que salía en [la telenovela] Camaleones, o sea, yo. Te amo. Gracias por ser, por estar y por todo lo que nos falta”, concluyó.

You May Like

EDIT POST