Lena Hansen
April 18, 2017 AT 01:22 PM EDT

Michelle Obama ha conmovido a muchos con una carta que le escribió a la actriz Lily Collins, quien compartió la misiva muy emocionada en sus redes sociales. La esposa de Barack Obama le escribió el mensaje de su puño y letra a la actriz, agradeciéndole por enviarle su autobiografía, Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me (HarperCollins).

“Querida Lily: Te estoy escribiendo para agradecerte por la copia de tu nuevo libro. El regalo fue un gesto muy bonito y espero pronto compartirlo con mis hijas”, escribió la ex primera dama estadounidense. “El derroche de apoyo que he recibido de mujeres en todo el país sigue maravillándome y me llena de una gran esperanza por el futuro que compartimos todas”.

Y agregó: “Recientemente escuché esta cita y me recordó de tu libro, así es que la quería compartir contigo: “Por las mujeres fuertes, que la conozcamos, que seamos ellas, que las criemos'”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el libro, Collins habla de cómo ha crecido como mujer y de su relación con su padre, el cantante Phil Collins.  La actriz —quien interpretó a Blancanieves en la película Mirror, Mirror junto a Julia Roberts— también le agradeció a Michelle Obama por el sello postal de La Mujer Maravilla con el que envió la carta.

“Gracias desde el fondo de mi corazón Michelle Obama por tu motivación y apoyo. No tienes idea de lo que esto significa para mí”, escribió en Instagram la actriz con una foto de la carta, que piensa enmarcar. “Eres una increíble fuente de inspiración”.

 

You May Like