January 18, 2017 AT 05:16 AM EST

El cantante canadiense Michael Bublé se mantiene firme en su promesa de que no volverá a cantar hasta que su hijito Noah supere el cáncer que padece.

Así lo ha demostrado al cancelar su participación como anfitrión de la 37° edición de los premios Brit a lo mejor de la música, que se celebrará el 22 de febrero en la famosa O2 Arena de la capital inglesa.

Según la BBC, Bublé, de 41 años, había sido confirmado en dicho rol en octubre de 2016, sin embargo, luego del anuncio de que su hijito de 3 años padecía de cáncer, el cantante dijo que no conduciría el show.

Sin embargo, se esperaba que tras el comienzo del tratamiento del niño, que padece cáncer de hígado, las cosas cambiaran. Pero según reportes del diario británico The Sun, Bublé se ha desmarcado oficialmente de dicho rol.

“Fue una decisión difícil pero Michael ha decidido abandonar su papel de anfitrión de los Brit Awards”, dijo una fuente al mencionado rotativo. “Debido al respeto que le tenemos a Michael y a sus productores les dimos el tiempo necesario para tomar una decisión, lo cual ellos comprendieron enteramente”.

“[Michael] imprimiría un sello muy especial a la noche así que será una verdadera pena, pero en este momento, su prioridad es su familia”.

El canadiense de 41 años anunció hace tres meses su colaboración por medio de redes sociales:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Dicha fuente aseguró que los productores del show están buscando activamente a un nuevo anfitrión para el evento.

Por otra parte, distintas fuentes aseguran que el pequeño Noah continúa su tratamiento para combatir el cáncer, y que según diagnósticos tiene un 90% de probabilidades de superar el mal.

El pequeño es el primer hijo de Bublé, de 41 años y Luisana Lopilato, de 29 años., quien es originaria de Argentina y que dio a luz a su segundo hijo, Elías, hace un año, en enero de 2016. La pareja contrajo matrimonio en 2011.

 

You May Like