la redacción de People en Español
August 10, 2017 AT 03:27 AM EDT

Al parecer la celebración de su boda por todo lo grande ha hecho que Lionel Messi pierda la timidez y comience a mostrarse como nunca se ha dejado ver: con un minúsculo traje de baño.

Ayer, el delantero argentino compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazado a su esposa, Antonella Roccuzzo, frente a una piscina. La madre de sus hijos luce su linda figura en un enterizo de short color negro y completa su look veraniego con unas coquetas gafas de sol. Sin embargo, no es ella quien se roba la imagen… es su esposo, ¡y por varias razones!

Para comenzar, está con unos minúsculos shorts y sin camisa. Esto deja al descubierto la óptima definición de los músculos de su torso y pecho. Como era de esperarse, las admiradoras no tardaron en enviarle mensajes mencionándole su figura: “Te quiero entero” o Estás perfecto”.

Instagram/Lionel Messi

Pero hubo otro detallito del llamado “crack argentino” que llamó más la atención y es en donde puso su mano a la hora de tomarse la foto… ¡Sobre el glúteo de su esposa!

“Amo esa manito que siempre aparece en la zona trasera de anto, muy buena campeón” dijo un usuario, mientras que otro le escribía “¡brillantes pies, manos traviesas!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tampoco faltaron los más observadores, como un usuario llamado “Yamilan”, quien asegura que el motivo de esta foto no es más que estrenar el nuevo tatuaje de Messi: “¿Tanto les preocupa la manito?”, pregunta. “Nadie quiere saber qué es ese tatuaje rojo que asoma por su pantalón???? Mostrá @leomessi, el pueblo quiere saber”.  

Tatuaje o no, lo cierto es que a la gente le encantó esta fotografía y a unas horas de compartirla, el número 10 de la Selección de Fútbol de Argentina ya tenía casi 4 millones de corazoncitos.

You May Like