Teresa Aranguez
November 11, 2017 AT 12:35 PM EST

Dicen que de tal palo tal astilla, y sin duda el refrán aplica para Chayanne y sus hijos, que han heredado la belleza y sensualidad de su padre. En especial la niña de sus ojos, Isadora Figueroa.

La joven cumplirá en breve 17 años, más en concreto el 11 de diciembre. Era en el 2000 cuando el cantante recibía a su princesa en los brazos y veía así cumplido el sueño de todo papi.

La joven es ya toda una mujer que acapara miles de seguidores en las reces (supera los 200 mil) y el cariño de los fans de su progenitor, de quien ha publicado alguna que otra vez palabras de cariño y entrañables fotos como esta.

“Siempre seré tu angelito, no importa cuánto tiempo pase. Te amo infinitamente, y eso nunca cambiará. Eres mi inspiración, héroe, y mejor amigo. Gracias por todo”, ha escrito en Instagram.

Ahora su angelito anda de paseo por Amsterdan y acaba de publicar una divertida foto que demuestra el bellezón en el que se ha transformado. “Y aquí tenemos a una Isa de lo más feliz a punto de comerse el tercer waffle caramelizado de la mañana”, escribía en esta misma red.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alta, figura estilizada, tremendos ojos negros, melena castaña y, sobre todo, espectacular sonrisa, así es ella, la hija de uno de los cantantes más queridos y admirados que podría perfectamente seguir los pasos de su mami, la modelo venezolana Marilisa Maronesse.

Por el momento no ha elegido ese camino, pero condiciones no le faltan. Queda más que demostrado que además de hacer un maravilloso trabajo musical, Chayanne ha tenido un éxito aún mayor, sus hijos. ¡Felicidades maestro!

You May Like

EDIT POST