April 16, 2018 AT 07:05 PM EDT

Aunque la familia Kardashian aún no se recupera del escándalo generado por la revelación de las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, Kanye West hizo una inesperada publicación en sus redes sociales, la cual muchos han tomado como su respuesta ante la situación.

“Mi momento favorito de la entrada al Madison Square Garden para tocar “Saint Pablo”. Solía ir al hospital a ponerle el álbum a Lamar [Odom] cuando estaba aprendiendo nuevamente a caminar y hablar. Luego, caminamos juntos al escenario”, lee el mensaje escrito por Kanye en Twitter junto a una foto de los dos ingresando al icónico lugar de Nueva York en la presentación de la colección de ropa del rapero en el 2016.

La relación de amistad entre Lamar, exesposo de Khloé, y el cantante es bien conocida, pero llama mucho la atención el momento en el que Kanye decide publicar este mensaje, además porque sus apariciones en las redes sociales han sido prácticamente nulas durante los últimos meses.

“Feliz de que pude estar contigo hermano, así como estuviste conmigo. Era un gran escenario para estar luego de todo lo que viví, pero valió la pena”, respondió Lamar al mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que en ningún momento se menciona a Khloé o al padre de su hija, para muchos seguidores de la familia protagonista de la serie Keeping Up with the Kardashian el mensaje de Kanye ha sido su forma sutil de demostrar del lado de quien está en el más reciente drama que afronta el clan, obviamente no es del lado de Tristan.

Aún es incierto el futuro de la relación entre Khloé con el jugador de los Cleveland Cavaliers, por ahora los dos parecen estar enfocados en el bienestar de su bebita recién nacida, a quien llamaron True.

You May Like

EDIT POST