Andrés Rubiano
November 23, 2017 AT 05:13 PM EST

Está claro que el expresidente Barack Obama no es un ávido usuario de las redes sociales, pero algo que también es muy cierto es que cada vez que comparte algo en sus plataformas virtuales su mensaje se vuelve viral.

Así ocurrió con la más reciente publicación que hizo el querido líder político de 56 años de edad a través de su popular cuenta de Twitter, en la que tiene casi 100 millones de seguidores.

“De parte de los Obama para sus familias, les deseamos un feliz Día de acción de gracias lleno de alegría y gratitud”, escribió el ex primer mandatario junto a una bella fotografía en la que aparece acompañado de su esposa Michelle Obama y sus hijas Malia y Sasha Obama.

Desde la publicación de la fotografía, más de 700,000 personas le han dado like y más de 135,000 han reposteado el mensaje en sus cuentas de Twitter. “¡Feliz Día de acción de gracias familia Obama! No pueden imaginar lo mucho que son extrañados en estos días. Ojalá nos hubieras contado uno de esos chistes sobre el pavo, solo para recordar viejos tiempos”, escribió una de las seguidoras de Barack.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍ

“¡Feliz Día de acción de gracias para todos! Los extrañamos en la Casa Blanca más de lo que ustedes se pueden imaginar!”, agregó otra seguidora, que hace parte de los casi 20,000 usuarios que han respondido al emotivo mensaje de Obama.

Por su parte, el actual mandatario de Estados Unidos Donald Trump también ha compartido algunos mensajes deseando un feliz inicio de festividades a los ciudadanos del país, incluyendo un video con el que se dirigió a la nación.

You May Like

EDIT POST