August 01, 2017 AT 02:47 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El  cantante Ozuna se encuentra en un momento dulce gracias al éxito de su música, cuya popularidad ha aumentado como la espuma en los últimos meses. Todo eso contribuyó a que su reciente incidente en Nueva York lo convirtiera en un divertido blanco de los meses.

El puertorriqueño acaparó titulares después de golper a un guardia de seguridad en la cara con su micrófono, lo que le ha generado críticas entre los seguidores que le recriminaron su comportamiento. “Ante todo, tienes que mostrar educación y respeto”, comentó un internauta.

Si bien el artista no se disculpó por sus accioneso hasta dos días después del incidente, en un principio lamentó que solo llamen la atención las situaciones negativas p;ara juzgarlo como persona.

“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada, solo basta un incidente para que todos te juzguen”, se quejó el reggaettonero,que es padre de dos niños. “Así es la vida y el precio de la fama, como todos quieren ahora juzgarme no más. IG los amo público, luego los veo”.

Como no podía ser de otra manera ante el revolú que generó el video en redes sociales, no fallaron los usuarios más creativos de las redes, que optaron por tomarlo con un poco de humor y crear una serie de memes. Algunas de las estampillas hablan de llevar “protección” al concierto de Ozuna y otras simplemente… Mejor míralas.

You May Like

EDIT POST