Carolina Amézquita Pino
January 15, 2018 AT 03:18 PM EST

Los memes que le han realizado a Itatí Cantoral constantemente en las redes sociales más que ofensas, son considerados como un asunto de entretenimiento para los hijos de la actriz, Eduardo y Roberto. Los jóvenes confiesan que se divierten mucho con todo lo que se publica e incluso, lo disfrutan.

“Muy chistoso, ya saben todo eso de los memes, las redes sociales”, dijeron los muchachos a los medios de comunicación. “Lo que ha hecho con Netflix, The Orange is The New Black y esas cosas; pues nos morimos de risa y que nuestros amigos y compañeros la puedan ver trabajar [a Itatí Cantoral] me pone muy feliz, honestamente”.

Itatí Cantoral Instagram

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los gemelos Eduardo y Roberto son los hijos que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina concibieron cuando estaban casados. Ahora, los chicos debutan como actores en la serie sobre la vida de José José ante el arropo de su madre, con quien compartieron escena por primera vez, ya que interpreta a Anel Noreña, segunda esposa del cantante.

“Llega mi mamá con este personaje agresivo y nosotros nos sacamos de onda, porque así no es en la casa”, confesó Roberto. “Nos pusimos muy asustados al principio, pero ya después que agarras la onda, pues ya arrancas y tienes esta química como actor con tu mamá y la tratas como un compañero, y pues es increíble”.

Los muchachos además recibieron consejos profesionales de su padre, quien incluso estuvo con ellos en los foros para guiarlos de la mejor manera posible.

“Mi papá me acompañó a mí y a Roberto en algunas grabaciones y nos dijo cómo teníamos que hacer, cómo teníamos que decir los diálogos, cómo teníamos que expresarnos en el papel, entonces fue una experiencia inolvidable”, explicó Eduardo.

Los chicos llegaron escoltando a su madre a la alfombra roja de la presentación de la serie José José El príncipe de la canción.

You May Like

EDIT POST