June 20, 2017 AT 03:35 PM EDT

Los mellizos de Beyoncé y Jay-Z llegaron sin duda para agrandar la familia Carter. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia revelaron al portal TMZ que los nenes nacieron prematuramente y permanecen en el hospital “bajo la luz” ya que presentaron síntomas de ictericia, una condición que es normal durante la primera semana de vida de los niños.

Nada ha sido confirmado hasta el momento, pero la noticia del nacimiento de los bebés estos días ha servido para que muchos comediantes aprovechen la ocasión para hacer bromas. Uno de ellos es el popular Jimmy Kimmel quien acaparó la atención al supuestamente presentar en exclusiva la primera imagen de los mellizos recién nacidos de Beyoncé, cuyos nombres no se han revelado.

“Debería hacerlos esperar hasta el final del programa para ver esto, pero no puedo esperar más”, dijo Kimmel al poner a sus espectadores en suspenso, luego mostró una imagen — no la de los bebés de Beyoncé y Jay-Z, sino la de los hijos de Donald Trump, Eric y Donald Jr. El conductor es conocido por su buen sentido del humor, pero mucho piensan que esta podría ser una de las bromas más crueles que haya hecho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de darse a conocer la noticia del nacimiento, los chistes sobre cuáles serían los nombres de los bebitos también estuvieron a la orden del día, especialmente entre los comediantes de programas nocturnos. “Todo el mundo se dio cuenta de que tenían un niño y una niña cuando vieron globos de color azul claro y rosa. Por cierto, Light Blue y Bright Pink son también los nombres que están considerando para los bebés”.

Al menos por unos días, muchos de los comediantes tendrán un descanso de la sátira política y las bromas de Donald Trump para enfocarse en los bebés de Beyoncé.

 

You May Like