People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Mira cuánto dinero tendrá que darle Mel B a su ex

Publicado

Tras una cruenta batalla legal, un juez determinó que Mel B deberá pagar a su exesposo Stephen Belafonte una pensión mensual de $40,000.00, según ha informado el portal  TMZ.

Además, la ex Spice Girl deberá desembolsar otros $140,000.00 correspondientes al pago de abogados, luego de que Belafonte solicitará un apoyo de emergencia por parte de la cantante, ante la necesidad de cubrir gastos primordiales.

Los argumentos que Melanie Brown -nombre real de la cantante- presentó el mes pasado, advirtiendo que la solicitud financiera de su ex  eran ridículos y él necesitaba conseguir un empleo, fueron desestimados en la corte; la cual le concedió al productor la pensión solicitada en su contrademanda.

Mel B y Stephen Belafonte
Anthony Harvey/Getty Images for Victoria's Secret

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras diez años de matrimonio, la jueza del reality America’s Got Talent, inició la demanda de divorcio el pasado 28 de diciembre, acusando a Belafonte de agresiones físicas y sexuales; así como de mantener un amasiato con su niñera y obligarla a grabar videos sexuales. Incluso, ella había recibido una orden de restricción temporal contra el acusado.

“Tengo miedo por mi seguridad y tengo miedo de sufrir daños irreparables como resultado de las amenazas [de Belafonte]. Temo que lleve a cabo sus amenazas contra mí, dañando colateralmente a los niños”, mencionaban los documentos judiciales que obtuvo diario norteamericano US Weekly, cuando Mel B solicitó dicho procedimiento.

Sin embargo, todas las acusaciones fueron negadas por el ex esposo; incluso, los documentos obtenidos por TMZ, advierten que a Mel B podrían haberla obligado incrementar la pensión en $15,000.00 más por mes, basado en sus ganancias y gastos, lo cual al finalmente no ocurrió.