Andrés Rubiano
November 27, 2017 AT 07:02 PM EST

Un poco más de un año después de que el Palacio de Kensington confirmara la relación entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, la pareja sorprendió al mundo con la noticia de su compromiso.

A pesar del lindo momento por el que atraviesa su vida, Markle también ha sido víctima de las críticas por ya haberse casado en el pasado con el productor de cine Trevor Engleson, un dato sobre la actriz que ha tomado a muchos por sorpresa, en especial a los seguidores de la tradicional corona británica.

Según lo reveló el diario español El Mundo en su sitio en línea, la entonces pareja se habría casado en una ceremonia llevada a cabo en las paradisiacas playas de Jamaica en el año 2011. Su matrimonio se disolvió tan solo dos años después.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya en el pasado, algunos diarios ingleses como el Daily Mail UK habían indagado sobre los detalles de la primera ceremonia nupcial de la estrella, revelando íntimas fotografías de los festejos que se llevaron a cabo por la boda. En las imágenes publicadas se puede ver a una relajada Meghan posando en bikini y divirtiéndose junto a los invitados que asistieron.

La bella estadounidense de 36 años y estrella de la exitosa serie Suits se robó el corazón de uno de los solteros más codiciados del mundo y muy pronto se unirá a la selecta lista de plebeyas que se han convertido en princesas.

“Es algo muy sencillo de describir. Somos dos personas realmente felices y enamoradas”, compartió recientemente la actriz sobre su relación con el príncipe Harry. “Estuvimos saliendo por alrededor de seis meses antes de que se hiciera pública la noticia… nada ha cambiado para mí. Aún soy la misma persona, nunca me he definido a mí misma por una relación sentimental”, agregó.

You May Like

EDIT POST