Andrés Rubiano
September 05, 2017 AT 09:34 AM EDT

Por primera vez desde que se confirmara su relación en noviembre del 2016, Meghan Markle habló de su noviazgo con el príncipe Harry y reveló que están muy “enamorados”.

La actriz estadounidense de 36 años se convirtió en la más reciente portada de la revista Vanity Fair, a la cual reveló detalles de su publicitada relación con el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

“Es algo muy sencillo de describir. Somos dos personas realmente felices y enamoradas”, compartió en sus declaraciones para la edición de octubre de la reconocida revista.

“Estuvimos saliendo por alrededor de seis meses antes de que se hiciera pública la noticia … nada ha cambiado para mí. Aún soy la misma persona, nunca me he definido a mí misma por una relación sentimental”, agregó Meghan.

Por supuesto, el salir con uno de los solteros más cotizados del mundo ha tenido también sus pruebas para superar, ya que desde julio del 2016 la bella actriz y el príncipe se han convertido en blanco de tabloides amarillistas en el Reino Unido.

“Ha tenido sus momentos difíciles y han llegado en oleadas. Algunos días son más difíciles que otros”, compartió Markle. “Aún tengo el apoyo de las personas que merodean y desde luego el de mi novio”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recientemente la pareja visitó Botswana, un lugar muy especial para su familia, ya que fue uno de los destinos a los que viajó tras la muerte de su madre y además fue la locación en que el príncipe William pidió matrimonio a Kate Middleton hace siete años. Por esta razón, algunos rumores aseguran que la Harry y Meghan se pudieron haber comprometido, tema que la strella de la serie Suits no quiso aclarar durante su charla con Vanity Fair.

Los comentarios de Markle sobre su relación se dan a conocer tan solo días después de que la familia real anunciara de que los duques de Cambridge esperan a su tercer bebito.

You May Like