Carolina Amézquita Pino
October 11, 2017 AT 04:18 PM EDT

Desde hace un tiempo es notorio el distanciamiento entre Sergio Mayer y su primogénito. Incluso, el actor ha mencionado que desconocía si el hijo que tuvo con Bárbara Mori había sido ingresado en una clínica de rehabilitación por su supuesto consumo de drogas y alcohol.

Ahora, el también productor confirma que no tiene relación con Mayer Mori.

“No tengo comunicación con mi hijo [Sergio Mayer Mori]”, señaló visiblemente molesto Mayer a los medios de comunicación. “¿No entienden que no veo con mi hijo? No tengo relación con mi hijo, no nos vemos”.

Lo que sí mencionó es que Natalia Subtil, la madre de su nieta Mía, está viviendo en su casa luego de que el departamento de la joven resultara dañado en el terremoto del mes pasado en la Ciudad de México.

“[Natalia Subtil] está arreglando temas de sacar el CURP [registro de población mexicano] de la niña, viendo lo de su pasaporte; haciendo todos los trámites. Dando seguimiento a su vida, como debe de ser. Ahí ha estado en la casa ahorita, lleva casi una semana”, explicó. “Estar en un edificio y sola con la niña, pues sí creo que sí se debe haber sentido mucho más fuerte”.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque el actor aclaró que no interfiere en los asuntos de la modelo ni en la relación que mantiene con su hijo mayor.

“Siempre les digo que la relación o lo que ellos hablen uno del otro, es tema de ellos. No me meto y no me interesa”, concluyó.

Mientras tanto, Sergio Mayer anunció que está por comenzar la gira del espectáculo Sólo para mujeres que fue suspendida momentáneamente a causa del sismo.

You May Like

EDIT POST