February 21, 2018 AT 01:56 PM EST

Los dos hijos varones de Ricardo Montaner, Mauricio y Ricardo, han establecido su propio camino en el mundo de la música bajo el dúo Mau y Ricky.

Si bien los venezolanos lanzaron su carrera hace un par de años, han demostrado tener la vena artística de su padre, mismo al que esta semana le harán un homenaje en el escenario del esperado galardón Premio Lo Nuestro (Univision).

“Algo muy bonito que creo es que es primera vez que estamos con Montaner en unos premios cantando”, dice el recién casado, Mau, sobre su progenitor a People En Español. “Es primera vez que sucede este momento así que es muy emocionante para nosotros como familia y aparte siento que es el artista que más se merece ser homenajeado en los años 30, 31, 32, los que tú quieras”.

Los hermanos Montaner adelantaron que tendrán una gran sorpresa para todos los fanáticos que celebrarán los 30 años de aniversario de la entrega de premios más antigua de la televisión en español.

¿Qué han aprendido de su padre a lo largo de los años de Premio Lo Nuestro?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Una de las cosas que él ama es poder ver a todos sus colegas y sus amigos que también siento que es lo que amamos nosotros. Cuando venimos a un premio como Premio Lo Nuestro que junta a demasiados artistas; muy grandes y muy cool, lo que siento es que lo más bonito es compartir y hacer música cuando uno se conoce con colegas aquí en estos premios”.

Mau y Ricky también interpretarán su sencillo de promoción “Mi mala” y “Mi mala remix” que los ha “llenado de muchas alegrías en lo que va de este año”.

La celebración de los 30 años de Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo el jueves 22 de febrero a las 8 p.m. hora del Este por Univision.

You May Like

EDIT POST