Lissy De La Rosa
October 13, 2017 AT 09:35 AM EDT

Matteo Marrero, el precioso hijo de Alejandra Espinoza, sabe cómo hacer para que su mamá acceda a sus pedidos o lo complazca.

Un simpático video que circula en las redes sociales presenta cómo Matteo, su hijo con su esposo, Anibal Marrero, hace que su hermosa madre, se levante de una hamaca para él poder meterse. En los visuales se le puede ver al pequeño intentando mover a su mamá. Incluso, se escucha cuando la animadora de Univision le dice: “Te vas a caer”. Esto, porque él le mueve la cabeza. Como en señal de que se levante del lugar donde está.  Luego, se ve cuando Matteo le contesta que qué exactamente es lo que necesita de Espinoza. “Párate”, dijo Matteo, pero haciendo énfasis en la segunda sílaba de la palabra.

Jajaja 😂❤️❤️ • @alejandraespinoza @matteomarrero •

A post shared by Alejandra Espinoza (@aleespinozateam) on

Espinoza, que se nota es una madre muy consentidora, le comenta: “Me paro está bien, voy”. No hace más que poner de pie y soltar la hamaca en la que estaba cómodamente sentada,  y el chiquitín se cuelga sobre la hamaca. Ahí comienza a moverse hacia adelante y hacia atrás. La sonrisa de Matteo vale un millón. Su cara pícara es indicativo que logró convencer a Mami. Es decir, Espinoza accedió al pedido de su pequeñín.

El video que fue colocado en una página de fanáticos de Alejandra Espinoza cuenta con 18.7 likes y al menos 18 comentarios. Entre los que resaltan la picardía del hermoso hijo de la conductora. “Ese niño cada día me sorprede más, parece un niño grande”, dice una seguidora. Mientras otra agrega: “Omg! que grande está [Matteo]. Me encanta ver videos donde Matteo habla”

 

You May Like