Lissy De La Rosa
April 17, 2018 AT 11:05 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un corredor especializado en negociar videos sexuales en Hollywood habló sobre el alegado video de Oscar de la Hoya en el que presuntamente aparece manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres que emplean utensilios de cocina en sus juegos.

El programa Al rojo vivo (Telemundo) entrevistó al corredor, Kevin Blatt, quien dijo que las mujeres que grabaron el video están cometiendo un chantaje. Explicó que lo contactaron via Instagram y le solicitaron una cita en persona en la que le preguntaron cuánto dinero podían sacar si divulgaban un video sexual en el que supuestamente aparece De la Hoya.

Las mujeres pidieron dinero a De la Hoya para que el video no saliera a la luz pública, según Al rojo vivo.

El corredor, que participó en las negociaciones de los videos sexuales de Kim Kardashian y Paris Hilton, acabó reuniéndose con una de las chicas. “Le pregunté a la chica, ‘¿pediste dinero por este video?’ y ella dijo que no. Pero su amiga sí pidió dinero. Ahí le pregunté, ‘¿cuánto?’ Ella dijo ‘$2 millones’. Cuando tú llegas a esos niveles, no puedo ayudarte, es extorsión. Vas a terminar en la cárcel y yo así no puedo trabajar”, contó.

Acerca del costo de los videos, dijo que el valor que adquieren es el que esté dispuesto a pagar el mismo protagonista. “Contacté innumerables veces a la gente de Oscar, pero nadie me regresó la llamada”, reveló.

Asimismo, Blatt sostuvo que en la reunión con la joven, que  lucía como Kim Kardashian, se dio cuenta de que había algo raro. “Siento que estas chicas se aprovecharon de la situación y con alevosía tomaron ventaja de un hombre que no estaba en su sano juicio, que corría por el cuarto haciendo lo que estaba haciendo… No hubo sexo en el este video. Oscar no tuvo sexo con ellas… Tampoco ellas tuvieron sexo entre ellas”, explicó Blatt, quien dijo estar dispuesto a colaborar con las autoridades de ser necesario.

You May Like

EDIT POST