August 15, 2017 AT 09:13 AM EDT

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parecía que el caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade ya estaba sepultado. De hecho, algunas de las mujeres implicadas como Trevi y María Raquenel Portillo, antes conocida como Mary Boquitas, siguieron sus caminos profesionales.

Trevi, por su parte, está en una exitosa gira junto Alejandra Guzmán en México y diversas Ciudades de Estados Unidos. Raquenel, está inmersa en sus pláticas motivacionales para ayudar a personas que lo necesiten y también está promocionando su nuevo sencillo “Una nueva mujer”.

Ante este panorama, todo pareciera que ambas dejaron atrás su truculento pasado, sin embargo, después de casi 20 años Raquenel volverá abrir la caja de Pandora y contará su verdad a través de un libro autobiográfico y de una serie para la televisión tentativamente llamada “El clan”, serie en la que la también actriz no piensa actuar.

Mientras este proyecto toma forma, hablamos con la mexicana para que nos contara un poco de cómo se mantiene en forma a sus 47 años.

“¿Consejos para estar en forma? Pues yo diría caminar, ando mucho en bicicleta, bailo, camino y me alimento de lo que se me antoja sin pensar en que tengo que bajar o subir de peso”, contó en exclusiva a People en español la cantante, quien se siente orgullosa de su celulitis. “No se pongan en la mente: ‘esto me va a engordar’. No tomo ni fumo, ni hago drogas”.

¿Solo eso querida Raquenel? “Cuando la belleza se lleva adentro, se nota”, dijo. “Ámense, cídense, valórense y lo demás viene por añadidura”.

Amén.

 

You May Like