August 31, 2017 AT 10:13 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marlene Favela está feliz y es que tiene un gran motivo para celebrar.

La actriz mexicana confirmó el 30 de agosto que será parte del grupo de celebridades que participará en la nueva temporada de ¡Mira quién baila! de la cadena Univision.

“Estoy muy emocionada de poder compartirles que estaré en la quinta edición de @miraquienbaila  #miraquienbailade @univision #univision #bailando#dancing. Pondré mi alma y corazón en este proyecto para lograr que mi fundación tenga recursos para seguir ayudando a los que más lo necesitan”, escribió Favela junto al video que publicó en Instagram para realizar el anuncio. El mismo lo hizo directamente desde The Royal Botanic Garden de Sydney, Australia. Favela se encuentra en esa ciudad de paseo con su prometido, el empresario australiano George Seely.

 

Favela es otra de las celebridades que ha confirmado su participación en la quinta temporada del reality de baile de Univision. La ex Miss Universo y bailarina Dayanara Torres y el actor mexicano Pablo Montero son dos de los que ya han sido confirmados. Asimismo, se anunció que el chef peruano Franco Noriega también se suma al grupo de famosos. El show estrena el próximo 17 de septiembre por Univision.

You May Like

EDIT POST