Carolina Trejos
May 19, 2017 AT 02:34 PM EDT

 

Justo a tiempo para esta temporada de graduaciones, Mark Zuckerberg, el cofundador de Facebook, recibirá su diploma universitario de la Universidad Harvard, tras doce años luego de abandonar los estudios para crear su propio imperio.

En víspera de la ceremonia de graduación de esa institución educativa, Mark publicó el jueves en su cuenta de Facebook un video recordando el momento en que se entera de que fue aceptado a la prestigiosa universidad.

El clip casero, capturado por su papá desde su hogar, muestra a un Mark adolescente en lo que parece ser su cuarto con una computadora muy cerca de su cama. En el emotivo momento se ve cuando un joven Mark abre el correo electrónico en el que recibe la carta de aceptación de Harvard y emocionado por su futuro le muestra a su padre el gran logro.

A pesar de haber abandonado la universidad en 2005, Zuckerberg ha tenido un gran éxito en el mundo de la tecnología digital y ha llegado a tener una fortuna valorada en $6,100 millones.

Zuckerberg regresa triunfante a recibir su diploma la próxima semana y además tendrá a su cargo pronunciar el discurso de los actos de graduación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

David Ramos/Getty Images

Aunque por mucho tiempo mantuvo un perfil económico bajo viviendo en una misma casa alquilada en Palo Alto, California, conduciendo el mismo automóvil Volkswagen y vistiendo una simple playera con jeans,  Zuckerberg ya ha comenzado a gastar su dinero y en fuertes cantidades.

Considerado el cuarto hombre más rico de Estados Unidos —superado solamente por Bill Gates, Jeff Bezos y Warren Buffett— el creador de Facebook finalmente cambió su casa alquilada y compró con su esposa una residencia valorada en $7 millones.

You May Like

EDIT POST