June 27, 2017 AT 03:36 PM EDT

Mark Tacher publicó una foto en sus redes sociales en la que aparece junto a su novia, Cynthia Alesco, en la playa de Tulum, México, que generó críticas de sus fanáticas.

Tacher aparece en la imagen abrazado a Alesco, quien luce un bikini color piel con tirantes rosados, durante unos días de vacaciones que disfrutaron en la Riviera Maya. El bañador es de dos piezas de estilo moderno, que resalta el cuerpazo de la actriz mexicana. A la pareja se le ve superfeliz posando bajo las palmeras a orillas de una playa.

Sin embargo, un grupo de seguidoras de Tacher en Instagram criticó el vestido de baño, por tildarlo de “vulgar”. Mientras, algunas, más crueles, criticaron la apariencia de la joven actriz. También hubo quien llenó de halagos a la pareja. Este lamentable caso podríamos catalogarlo como una especie de “bullying cibernético” al que tantas celebridades están expuestos.

Tacher acompañó la imagen con un hermoso mensaje dedicado a su novia. “Porque cada momento a tu lado es ÚNICO! Te amo con toda mi alma! Nada sería mejor que vivir contigo cada segundo! #MC #bff❤️#mygirl #beach #myonlylove#moments #thebest #theone #mybaby#sunset #waves #goodvibes #life”, escribió el actor, que hizo caso omiso de los comentarios.

Cabe mencionar que esto sucedió en la fotografía que publicó Tacher, porque en la imagen muy parecida que subiera a su cuenta de Instagram Alescosolo recibió comentarios positivos sobre el amor, el noviazgo y lo bien que lucían ambos juntos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tristemente, este no es el único caso de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales hacia a los famosos. Recientemente, la actriz Adamari López, también fue víctima de críticas por su apariencia en una foto que publicara con su esposo en la playa. Este tipo de situaciones, ha hecho que muchos famosos, opten por privatizar sus cuentas o poner una pausa en sus cuentas de Twitter e Instagram.

You May Like

EDIT POST