Nohelia Castro
June 19, 2017 AT 06:15 AM EDT

Mark Tacher aseguró que no le ha sido infiel a su novia Cynthia Alesco como salió publicado en una revista, donde se dijo que el actor tenía “corazón de condominio” y lo involucraban con tres mujeres. “No leo esas revistas, no me interesan, entonces no participo. No estoy dentro de ese consciente colectivo, te lo juro que ni me quita ni me da, estoy tranquilo con eso”, dijo a MezcalTV.  “Karla es una amiga mía, pero nada que ver con cortejarla. Es una amiga de hace muchos años, de cuando yo estaba en la primer temporada de La voz, ya pasaron sus épocas, sus navidades”.

El hermano de Alan Tacher señaló que tiene una relación muy estable con su chica. “Con Cynthia estamos muy felices, llevamos poquito tiempo, pero muy bien acoplado”.

Inclusive, Mark explicó que es partidario de la fidelidad. “La gente debe de serlo, debe de comprometerse con algo. Yo una vez escuché a alguien [decir]: “No para ser hombre uno tiene que tener muchas mujeres, sino tener una sola feliz”; entonces digamos que si entramos en esa convención, sí creo en la fidelidad, en la lealtad, sí creo que en pareja uno se hace mas fuerte”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Yo contigo ⬆️ y tú… #MC #BFF❤️ #myonlylove #happiness #bestofthebest #funtime #moments #goodtimes

A post shared by Cynthia Alesco 💋 (@cynthiaalesco) on

Por ahora, el mexicano está ocupado detrás de cámaras. “Produciendo, ya del otro lado de las cámaras, produciendo ciertas series, cierto contenido para diferentes plataformas”.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de las telenovelas de Mark Tacher?

You May Like