Michael Tran/FilmMagic
Teresa Aranguez
December 18, 2016 AT 08:28 AM EST

Es oficial. Marc Anthony y Shannon de Lima se separan. La ya ex pareja acaba de confirmarlo en un comunicado oficial firmado por ambos y emitido por la oficina de management del cantante puertorriqueño.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, comienza el escrito oficial. “Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, concluye.

De esta manera y después de especulaciones varias, se pone punto final a la relación entre el cantante y la modelo venezolana. La pareja se enamoró en 2012 y decidió sellar su amor a finales del 2014 en una majestuosa boda en la República Dominicana a la que acudían invitados de la talla de Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Marco Antonio Solís, entre otros.

Los rumores de ruptura salían a la luz durante la campaña electoral para la presidencia este año. La cercanía entre Jennifer López y Marc Anthony durante su actuación en Miami en apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton hizo saltar las alarmas. Sus mensajes y videos en redes sociales de ambos en el estudio de grabación en actitud muy cariñosa también echaron más lecha al fuego.

Pero fue el beso en los labios entre ambos durante la ceremonia de los Latin Grammy, donde Marc recogía el prestigioso premio de Personalidad el Año de mano de su ex y la ausencia de Shannon en un momento tan clave de su carrera, lo que definitivamente confirmó cualquier sospecha de ruptura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ya ex pareja ha esperado hasta hoy para confirmar su ruptura definitiva y lo ha hecho de manera amistosa. Aunque no será fácil olvidar una bonita historia de cuatro años de la noche a la mañana, cada uno sigue con su vida y compromisos tal y como se puede apreciar en sus perfiles de redes sociales.

Él continúa con su exitosa gira de conciertos que va colgando el cartel de “boletería agotada” en cada ciudad. Ella, más metida de lleno que nunca en sus proyectos de modelaje. A los dos, muchísima suerte en su nueva etapa.

You May Like