Carolina Amézquita Pino
March 08, 2018 AT 10:32 AM EST

El conflicto legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la situación del hijo de ambos, Matías Gregorio, continúa. Ahora la actriz da los pormenores de cómo se está desarrollando este proceso, en el cual debe resolver siete denuncias en su contra.

“Vine a hacer este trámite con mi abogado y ellos son los que hablan y van a hablar como lo han hecho durante todo este tiempo”, mencionó De Sousa a los medios de comunicación. “Estoy cumpliendo con la ley; estoy cumpliendo con lo que me exige un juez. No puedo evadir mi responsabilidad”.

Respecto al cambio de día de visitas que Julián Gil solicitó para ver al niño, la protagonista de la telenovela Al otro lado del muro aseguró que debe ceñirse a lo que determinen las autoridades para evitar algún conflicto.

“Tengo que cumplir con llevar a mi hijo, sino el cargo para mí es mucho mayor y las consecuencias, sobre todo”, explicó. “No me puedo escapar y no puedo hacer como que no existe esto cuando cuando un juez dictó que las visitas eran ese día; además, estaban puestas para otro día. Ellos presentaron una apelación, pidieron un cambio de visitas, nosotros no apelamos a eso. Le permití que fueran los sábados y esta persona tampoco se presentó”.

Marc Serota/LatinContent/Getty Images; Ed Silva/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marjorie de Sousa también informó que sigue imposibilitada de viajar con su hijo hasta que se resuelva la situación.

“Soy la cabeza de mi familia; mantengo a mi hijo, como ha sido desde el embarazo, y mi carrera no solamente está en México, está en otro países como la mayoría de los artistas. Entonces, a veces no me puedo movilizar de la misma manera porque no me lo puedo llevar conmigo, creo que para ningún niño es justo que ocurra eso”, concluyó.

You May Like

EDIT POST