Moisés González
January 24, 2017 AT 04:08 AM EST

 

Desde que hicieron oficial su noviazgo, Marjorie de Sousa y Julián Gil se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. Y no es para menos. Ambos son guapos, talentosos, familiares, románticos y, sobre todo, muy divertidos.

Los actores, que ya cuentan los días para tener entre sus brazos a Matías Gregorio –que nacerá, si todo sale según lo previsto, la primera quincena de febrero–, revolucionaron recientemente las redes sociales al compartir una simpática imagen que hizo las delicias de sus seguidores y que muestra lo ilusionados e impacientes que están ante la próxima llegada del bebé.

En la instantánea, tomada desde la intimidad de su hogar, la feliz pareja posa ataviada con un gracioso pijama de vaca que no dejó indiferente a nadie.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sí, mi amor. Nosotros somos tus padres”, escribió De Sousa junto a la imagen, que en pocas horas logró superar los 40 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios.

“¡Qué loquitos están! Los amo”, escribió una de sus seguidoras. “No puedo con ustedes, son únicos”, expresó otra persona.

Con este tipo de imágenes no cabe duda de que de Sousa y Gil serán unos excelentes padres. Al menos al pequeño no le faltará con quiénes divertirse.

You May Like