Moisés González
October 13, 2017 AT 09:09 AM EDT

Tan solo unas horas después de que el equipo de abogados de Julián Gil diera a conocer públicamente el ultimátum que se le había dado a la actriz venezolana para intentar llegar a un acuerdo por el bienestar de Matías antes de iniciar una ofensiva contra ella, Marjorie de Sousa reapareció en las redes sociales y lo hizo junto a su primogénito.

Ajena totalmente al revuelo que han vuelto a generar las declaraciones de su expareja durante la conferencia de prensa que ofreció el pasado jueves –al menos eso es lo que parece–, la inolvidable villana del exitoso melodrama Amores Verdaderos compartió esta mañana a través de su perfil de Instagram una foto desde la playa en la que aparece de lo más tranquila disfrutando de la compañía de su hijo.

Junto a la instantánea, la actriz venezolana publicó un mensaje en el que deja claro que su hijo es lo más importante de su vida. “Tenemos el poder de sentir y ser lo que queremos, decido vibrar en amor por y para ti, no existe más, solo estamos tú y yo mi amor eterno… #vidaconmama #mamisguerreras #diadia #pasoapaso #aprendodeti #mimaestro”, se puede leer en el pie de foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La guapa venezolana decidió desactivar los comentarios de la foto, por lo que ninguno de sus casi cuatro millones de seguidores ha podido dar su opinión.

Esta es la primera foto que Marjorie comparte en los últimos siete días, ya que desde el 5 de octubre no había publicado ninguna instantánea en sus redes sociales.

La publicación de la imagen coincide además con el reciente comentario que hizo su expareja Julián Gil en el que aseguraba que no sabía con quién estaba su hijo ya que la actriz se encuentra grabando en Estados Unidos la nueva telenovela de Telemundo Al otro lado del muro.

“Ahora yo quiero que me digan, si ella trabaja de lunes a viernes en Estados Unidos, ¿con quién está mi hijo? ¿con quién está mi hijo? ¿Por qué no puede estar conmigo o sea por qué lo tiene que cuidar otra persona si es mi hijo?. Ella está en todo su derecho de trabajar, me parece perfecto, pero entonces que me de la oportunidad de convivir yo con mi hijo saludablemente”, dijo Gil.

You May Like