People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Marjorie de Sousa reaparece más enamorada que nunca tras convertirse en mamá

Publicado

 

Desde que se convirtió en mamá el pasado 27 de enero Marjorie de Sousa apenas se ha separado ni un solo instante de Matías, su primogénito. Más tranquila ahora que el bebé ya sobrepasó el primer mes de vida, la actriz venezolana decidió darse un muy merecido capricho y se fue de escapada romántica a Acapulco, México, junto a su galán, el actor Julián Gil.

La pareja, que como es normal en estos casos ha visto mermada su relación amorosa debido a que ahora Matías es el centro de atención, disfruta por fin de unos días de descanso en las hermosas playas del estado mexicano de Guerrero.

Este es sin duda el escenario perfecto para desconectar de la rutina y recargar pilas. Pero también, por supuesto, para dar rienda suela a la pasión. Y eso es lo que parece que están haciendo Marjorie y Julián a juzgar por la romántica imagen que compartió el pasado martes el actor a través de Instagram, donde se puede ver a la bella pareja fundiéndose en un apasionado beso.

“Escapadita de amor”, escribió Gil junto a la instantánea que hizo las delicias de sus seguidores.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De Sousa, que hasta la fecha no ha mostrado el rostro de su primogénito, compartió, por su parte, una imagen en la que se puede leer sobreimpreso el siguiente mensaje:

“En calma, preparando cosas”, expresó la que fuera protagonista de la telenovela Hasta el fin del mundo.

Así, en calma y relajada, De Sousa reflexiona sobre lo mucho que ha cambiado su vida en estos últimos meses y se prepara para lo que está por venir. Porque siempre lo mejor está por llegar. De eso no hay duda.