Moisés González
October 16, 2017 AT 07:46 AM EDT

A pesar de su apretada agenda como mamá y actriz, Marjorie de Sousa no dudó en asistir el pasado domingo al estreno de la obra de teatro Blancanieves para apoyar a su amiga Cecilia Galliano, quien además de dar vida a la villana de la historia es la productora del proyecto. Como no podía ser de otra manera, la actriz venezolana acudió acompañada de su hijo, Matías, quien a sus 8 meses de vida le robó todo el protagonismo a su mamá con su inigualable carisma.

“Es el primer show, vamos a ver cómo se porta y si aguanta. Vamos a ver qué tal, pero le encanta la música. Todas las canciones las ensayaba conmigo porque yo estaba en el musical antes, lamentablemente no pude continuar, pero bueno, feliz porque están grandes compañeros, Ceci [Galliano] se estrena como productora […]”, dijo Marjorie a su llegada.

La actriz, que desde hace meses mantiene un fuerte pleito legal con su expareja Julián Gil por el bienestar de su primogénito, también habló de lo difícil que está siendo para ella tener que estar separada de su hijo ahora que graba en Estados Unidos la nueva superserie de Telemundo ya que no puede sacar al menor del país [México] debido a que no tiene su pasaporte.

“Eso espero, Dios mediante que se autorice, que me den el permiso, hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo y pues bueno ni modo me tocó así”, expresó.

“Imagínate qué tristeza porque el bebé tiene que estar con su madre y es muy triste, yo también tengo que trabajar, soy la cabeza de mi familia y mantengo a mi familia desde hace muchos años. Saben la situación de mi país y saben que me tocó traerme a mi mamá, mi mamá tuvo que dejar todo en Venezuela y ahora con un hijo yo me hago responsable al 100 por ciento de mi hijo y de mi mamá y ayudo a mi hermano […]”, agregó la inolvidable villana del melodrama Amores verdaderos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De lo que no quiso hablar la guapa venezolana fue del ultimátum que le dio el padre de su hijo días atrás para llegar a un acuerdo. De no aceptarlo antes de que finalice la semana, el equipo de abogados de Julián iniciará una ofensiva contra la actriz “que puede durar años”.

“Si no se soluciona el asunto ya nosotros vamos a iniciar una ofensiva que va a durar años y que será en materia tanto civil, por el daño moral al que ha sido sujeto y que ha lastimado a Julián, como también por delitos que nosotros tenemos registrados por parte de la señora de Sousa y la gente que está alrededor de ella”, aseguró el abogado penalista de Gil el jueves pasado en una conferencia de prensa.

You May Like

EDIT POST