August 31, 2017 AT 07:31 AM EDT

 

Con 17 años de carrera artística a sus espaldas, Marjorie de Sousa se ha ganado a pulso ser una de las actrices más exitosas y queridas del mundo de las telenovelas. Sus participaciones en melodramas que han dado la vuelta al mundo como Amores Verdaderos (2012), donde interpretó a la inolvidable villana Kendra Ferreti, y Hasta el fin del mundo (2014) así lo confirman.

Pero pocos saben que la bella artista venezolana, que hoy es mamá del precioso Matías –fruto de su tormentosa y mediática relación con Julián Gil–, inició su trayectoria artística en el año 1999 cuando representó a las Dependencias Federales, un territorio poco habitado de su país, en el famoso concurso de Miss Venezuela, de donde han salido estrellas como Gaby Spanic y Alicia Machado.

Curiosamente, Marjorie coincidió en ese certamen con una ‘joven’ que hoy en día es otra reconocida actriz. Hablamos de Norkys Batista, la inolvidable villana de la telenovela venezolana Mi gorda bella, historia que la catapultó a la fama en 2002.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En estos días precisamente está circulando en redes sociales un video de una de las primeras entrevistas que tuvo de Sousa en televisión cuando se iba a presentar al concurso de Miss Venezuela y por tanto aún no había comenzado a desarrollar su carrera como actriz.

En la grabación aparece una jovencísima Marjorie de apenas 19 años que ya sorprendía con su innegable carisma y belleza. No hay duda de que el talento lo lleva en la sangre.

Aún no has tenido la oportunidad de ver el video. ¿A qué esperas? ¡No tiene desperdicio!

You May Like

EDIT POST