July 17, 2017 AT 11:43 AM EDT

Maripily Rivera sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al imitar los movimientos de caderas de Jennifer López, en su nuevo video Ni tú ni yo.

La empresaria puertorriqueña aparece en un diminuto bikini blanco, con una falda transparente, bailando al ritmo de la música de López e imitando sus pasos sensuales.

En el video Rivera se aprecia en el marco de una puerta en su residencia, donde da rienda suelta a sus dotes de bailarina. Mueve sus caderas, se contonea al ritmo de la música de JLo y Gente de Zona, dobla su torso, sube y baja, y alza y baja los brazos. Hasta canta la canción o al menos hace el doblaje de la misma.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Amando mi look de hoy de mi gente bella de @omgmiamiswimwear #baywatch⚓️

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

Viviendo la vida!!❤️ #GraciasDios #amandomiespacio #bendecida #love #happy #peace #energy #itsmytime

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

“Hoy me levanté con el #NiTuNiYoChallenge de @unnuevodia, estoy rabiosa hoy.
Si me perdieron nuevamente es normal ya en mí”, escribió la modelo junto al video que publicó en Instagram. Rivera al parecer desea ser parte de la competencia del programa Un nuevo día.

Ciertamente, Rivera intenta emular la coreografía que realiza López en su más reciente video musical. La novia de Alex Rodríguez, que presenta su aclamado show All I Have en The AXIS at Planet Hollywood en Las Vegas, es conocida mundialmente por su maestría en el baile. Sin embargo, Maripily tampoco es ajena a los escenarios. La modelo boricua ha participado en competencias de baile como Mira quién baila (Univision) y Sí se puede (Telemundo).

You May Like