January 23, 2017 AT 11:17 AM EST

Maripily Rivera nos tiene acostumbrados a compartir sensuales fotos en sus cuentas en las redes sociales.

Fiel a su estilo, la puertorriqueña colgó el domingo una imagen atrevida, pero esta iba más allá de lo normal ya que prácticamente la muestra desnuda. Por alguna razón, tal vez ciertos comentarios negativos que generó, la instantánea ha desaparecido de sus redes sociales.

“Nada mejor que un rico baño antes de dormir!! Buenas Noches y Dulces Sueños. Recuerda ???? El mundo está en manos de aquellos que tienen el valor de soñar y de luchar por cumplir sus sueños”, decía el post que había aparecido por primera vez hacia las últimas horas de ayer.

Foto publicada y posteriormente borrada de sus redes sociales.
Facebook

Con este post, Maripily vuelve a encender las redes y de paso reanudar polémicas, como la que despertó hace un par de meses con un par de fotos que se hizo con su hijo Joe Joe, de 16 años, donde aparecía besándolo de una manera que algunos consideraron poco apropiada.

“Nada mejor que vivir la vida, ser feliz con uno mismo y no preocuparse por lo que la gente piensa de ti”, dijo en aquel entonces Maripily  tras la controversia que generaron aquellas fotos. “Déjalos que hablen pues la mente sucia de ellos y la envidia no les permite ser feliz. Así seré eternamente bella, exitosa y con el mejor hijo del mundo…Y la mejor relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad que pueda existir entre madre e hijo”,

“Para todas esas madres solteras como yo”, prosiguió, ” que han dedicado toda su vida y amor a sus hijos no se dejen intimidar por comentarios estúpidos de gente mediocre que no saben lo que es el amor de madre e hijos”.

You May Like

EDIT POST