Chance Yeh/WireImage
Lena Hansen
December 30, 2016 AT 12:07 PM EST

Mariela Encarnación está despidiendo el 2016 con buena energía en un resort de los cayos floridanos. La presentadora de Showbiz (CNN en Español) compartió fotos en sus redes sociales disfrutando de la playa y de la compañía de su hermana Yonaira Encarnación.

La dominicana anunció su separación del empresario italiano Giuseppe Russo, el padre de sus hijos, en exclusiva con People en Español en octubre, y desde entonces ha retomado su soltería con la mejor actitud.

Encarnación viajó en noviembre a Nueva York con sus hijos Giuseppe Emanuelle, de 8 años y Ella, de 3, con quienes fue a patinar sobre hielo y pasear por el Parque Central.

“Ese papel de mamá ahora tiene la prioridad en mi vida. Ahora le pongo más corazón porque los tres lo necesitamos. Mi hermana Yonaira es mi amiga de vida. Mis hermanos, mis padres, las amigas han sido un gran apoyo. He sido maravillosamente sorprendida de confirmar cuanta gente me quiere”, dijo a People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentadora y actriz también está feliz con su rol en la película La Otra Penélope (Caribbean Cinema) por estrenar en el 2017. Los retos no son nuevos para esta mamá trabajadora que sabe balancear bien sus roles.

“Viví la mayor prueba cuando rompí fuente al aire en el 2013 con el nacimiento de Ella y logré salir más que airosa. Fue mi mayor prueba de fuego”, recuerda. “He trabajado en la televisión en vivo desde hace 10 años. A veces es difícil, pero cuando se prenden las luces y la cámara yo me olvido de Mariela la mujer, y soy Mariela la presentadora que tiene que informar. Mi trabajo como periodista es una especie de terapia. Al hacer mi trabajo salgo realizada, positiva y empoderada”, concluye.

 

You May Like

EDIT POST