May 18, 2018 AT 05:48 PM EDT

La sexta temporada de El señor de los cielos (Telemundo) lleva solo unos días desde su estreno y los fanáticos de la serie piden más.

La actriz colombiana Maricela González, quien interpretó a Felina Lara, en dos de las temporadas de la serie visitó el set de People VIP para contarnos su experiencia en la producción y qué debe suponer el público de esta gran trama.

“Fue un personaje maravilloso, estuve en dos temporadas, estuve así como que ¡wow!, la gente lo adoptó inmediatamente y las mujeres se identifican profundamente con todas las cosas que haga y que pueda hacer además”, dijo González en entrevista con People VIP.

“Aprendo tanto de ella. Es un personaje tan fuerte tan humano, con tantas aristas, es muy simpático, a mi realmente me sorprendió muchísimo como el personaje se fue desarrollando porque inició muy pequeño pero fue creciendo hasta el punto que la gente lo pide”.

Aunque su personaje, Felina, haya muerto, González dejó entrever que podría regresar a la pantalla de Telemundo. “Yo tengo mis velitas prendidas”, dijo.

El esposo de la también cantante es uno de los escritores de la serie, pero según la actriz no se permite saber lo que viene más adelante porque prefiere sorprenderse y vivir el papel en carne propia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo nunca leo un libreto [en casa]. Yo nunca escucho ningún comentario porque no quiero, yo quiero que me sorprenda al aire la historia como me acaba de suceder con el primer episodio de El señor de los cielos”.

La actriz reveló que en este momento de quietud actoral se encuentra trabajando en otro proyecto que pronto revelará.

Te esperamos en People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 2 p.m., hora del Este, a través del Facebook Live de People en Español.

You May Like

EDIT POST