Moisés González
September 05, 2017 AT 03:20 AM EDT

Pocas mujeres maduras despiertan tanta pasión en el sector masculino como Maribel Guardia. Y cómo no si a sus 58 años la actriz de origen costarricense posee una de las figuras más bellas y asombrosas del mundo del espectáculo.

La también cantante no solo se ve joven exteriormente –como ha podido demostrar a través de la infinidad de fotos que ha compartido en sus redes sociales– sino también interiormente, algo que es vital para lucir eternamente jovial como ella.

Hace unos días, Guardia volvió a encender las redes sociales luego de compartir una sexy imagen en la que se muestra justo antes de irse a dormir. Lejos de aparecer con un pijama largo y poco glamuroso, la actriz luce un sensual camisón corto con detalles de encaje que despertó la lujuria de sus seguidores masculinos, quienes no dudaron en piropear a la bella artista.

“¡Qué guapa! No sé qué pasa en el cielo que se están cayendo los ángeles”, escribió uno de sus fieles seguidores tras ver la sugerente instantánea que superó los 30 mil ‘me gusta’.

“OMG por ti no pasan los años”, expresó sorprendida otra persona.

Mientras que una tercera se atrevió a comentar: “Con ese vestidito soñaría que te lo quitaría y te haría el amor”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La foto confirma una vez más que Maribel es una de las abuelas más sexy del mundo del espectáculo. Recordemos que la actriz dio la bienvenida a su primer nieto, José Julián, hace apenas cuatro meses.

Desde entonces el bebé la tiene babeando. “Muy contenta. Es una emoción muy grande tener una siguiente generación en tus brazos y la ternura de un bebé, la inocencia de un bebé es algo tan bello”, aseguraba semanas atrás en un reencuentro con la prensa.

You May Like