September 06, 2017 AT 09:55 AM EDT

Aunque por lo general cuando el público piensa en Maribel Guardia es probable que la visualice  en sus sexis atuendos o incluso sus bikinazos, esta semana está desatando miles de comentarios en sus redes sociales por fotos en los que aparece mas bien recatadita… ¡En sus vacaciones en San Francisco!

En una de las fotos más recientes que la cantante se tomó frente a un jardín de flores con el puente Golden Gate a sus espaldas, ella aparece abrigadita del cuello a la cabeza. Y sus fans se volcaron a enviarle piropos, demostrándole que no tiene que mostrar piel para conquistar sus elogios.

Poco después, frente a los yates del muelle de la ciudad, la Isabella Ruiz de Una familia con suerte (Univisión), se retrató con la cabeza cubierta con una gorra y una gruesa bufanda en el cuello.

#sanfrancisco #california #besos 💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Incluso cuatro días atrás cuando Guardia compartió o una imagen  en donde se muestra lista para ir a la cama también optó por un atuendo más discreto. En esa selfie frente al espejo, la estrella costarricense apareció enfundada en un camisón negro rodeado de encaje blanco, mostrando prácticamente cero anatomía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Frente a un jardín o al espejo, es evidente que a sus 60 años Guardia mantiene una figura tan perfectamente delineada, que no puede más que inspirar admiración entre el millón y medio de personas que la siguen en esta red social.

Su foto en ropa de dormir, por ejemplo, recibió unos 40 mil corazoncitos en señal de que había gustado. La palabra “hermosa” es la que más escribieron sus fans como respuesta a la elegante imagen, aunque no faltaron algunos que hasta le pidieron que comparta su  “secreto de la juventud”. Y uno más osado hasta le escribió: “Abuelita sigues estando bien mamasita”.

Mira las fotos de Maribel Guardia eon donde aparece…

You May Like