Nohelia Castro
October 26, 2017 AT 10:19 AM EDT

Maribel Guardia aclaró que nunca golpeó a Cynthia Klitbo, como lo había informado la actriz en una entrevista, y explicó que ni en la obra de Las arpías existe alguna escena en la que tuviera contacto físico con ella. Además la ex de Joan Sebastian indicó que ella nunca distrajo su atención con su teléfono mientras se montaba la historia, como también lo había afirmado la villana de las telenovelas.

“No hay ninguna escena, en la que alguna de las actrices nos toquemos o nos empujemos, en la obra no existe. Nunca le pegué, jamás en mi vida, la verdad es que no tengo tiempo de tuitear, yo casi no uso el Twitter y cuando estoy ensayando mi teléfono lo dejo por ahí perdido”, dijo a MezcalTV.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Victor Chavez/WireImage (2)

La conductora defendió su profesionalismo, ante las acusaciones que ha recibido por parte de su ex compañera de la puesta Las arpías, quien la ha tachado de “poco profesional”.

“Lo único que te voy a decir es que yo, en todas las telenovelas que he hecho, nunca he llegado tarde, tengo así como que todo incólume porque soy muy profesional y muy responsable, yo creo que las carreras se hacen por eso; a veces no se queda la mejor, pero sí la más responsable, y yo soy muy responsable”, puntualizó.

La actriz señaló que está fascinada con su nieto José Julián, con quien ha podido convivir muy de cerca.

“Mi pitufito está hermoso, estoy enamorada, tiene 5 meses y es muy simpático, todo el tiempo se ríe, sólo llora cuando quiere tomar su leche. Vive la mitad del tiempo en Cuernavaca y la mitad del tiempo conmigo en la casa, entonces lo estoy disfrutando mucho”, compartió.

Además, Maribel tomó con humor que los medios hayan cambiado sus declaraciones sobre Chayanne, pues aclaró que sólo dijo que está “guapo”. “Yo no dije que se me antojaba Chayanne, yo dije [que me gustaba], pero de que está muy guapo a que se me antoje, hay un mundo de diferencia, yo soy una señora casada, pero uno ve las cosas lindas de lejos, ver y no tocar”.

You May Like

EDIT POST