September 04, 2017 AT 02:04 AM EDT

 

Mariana Seoane no es muy dada a hablar de su vida privada, pero desde que hace algunas semanas la actriz mexicana declarara que estaba estrenando noviazgo luego de romper con su anterior pareja, el empresario español Juan José Carreras, muchos se preguntaban cómo es su nueva conquista. Hoy, tras días de incógnita, por fin podemos ponerle cara.

Fue la propia Seoane la que compartió el pasado fin de semana la primera imagen de su nuevo galán a través de las redes sociales. En la foto, la actriz de la exitosa superserie El señor de los cielos (Telemundo) posa de lo más enamorada junto al apuesto hombre desde una bodega.

“Con mi amor”, se limitó a escribir la intérprete junto a la bella foto.

Al igual que sus anteriores parejas, su nuevo novio no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

Las reacciones de sus seguidores, como era de esperar, no tardaron en hacer acto de presencia. Si bien no faltaron las felicitaciones por su nuevo noviazgo, tampoco se hicieron esperar las tan temidas críticas ya que algunas personas no dudaron en valorar de forma negativa el físico de su pareja.

“Me acabas de romper mi corazón, solo que ese cuate está un poco feo para ti ¿no crees?”, comentó uno de sus más de 700 mil seguidores de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Afortunadamente, los mensajes negativos fueron la excepción entre tantos bellos mensajes.

“Que les importa si el tipo es agraciado o no, aquí lo que importa es que Mariana está contenta y feliz. Y si ella es feliz vale gorro sus comentarios”, escribió una fan.

“Lo que te haga feliz es correcto. Ignora comentarios absurdos. Tú sé feliz”, le recomendó otra persona.

You May Like