Carolina Amézquita Pino
July 11, 2017 AT 04:34 PM EDT

Durante algún tiempo, Mariana Seoane mantuvo gran romance con Juan José Carrera. Ahora, la actriz confirma que puso punto final a ese noviazgo con el empresario español que hasta inicios de este año todavía era su pareja.

“Ya no tengo novio español”, dio a conocer Seoane al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “No, ya no”.

Sin embargo, la intérprete de Ninón en El Señor de los Cielos también reveló que ya tiene una nueva conquista, pero prefiere mantener a su nuevo galán en secreto para evitar que los medios arruinen su nueva relación sentimental.

“Sí, tengo un galán. No lo voy a enseñar porque, ya saben, mientras menos los tengas en la luz pública, más te duran”, agregó.

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Seoane advierte que sus parejas “entienden perfecto” su trabajo. Ella es enfática al decir que el hombre que esté a su lado debe respetar sus prioridades personales y profesionales.

“Quien quiera estar conmigo sabe que mi prioridad es mi carrera y que así soy. La verdad, yo creo quien te ame, te ama como eres”, expresó la también cantante. “Quiero a alguna persona que me complemente en mi vida, no una persona que quiera que haga lo que él quiera”.

De momento, Mariana Seoane continúa presentándose con su espectáculo musical y recién terminó un par de colaboraciones; una con Aarón y su grupo Ilusión, y otra con La Sonora Dinamita, donde interpretó el tema “Escándalo”. Además, continúa su participación como una narcotraficante en la super serie de la cadena Telemundo.

You May Like

EDIT POST